Mochilero Kazajstán: un Roundup de 10 días

No estábamos tan seguros de qué esperar al mochileros en Kazajstán. Entendimos que era el noveno país más grande del mundo, que Ewan McGregor y Charlie Boorman cabalgaban aquí en motocicletas en la larga ronda del método (series impresionantes), así como que se suponía que la película Borat estaba retratando Esta nación oriental central.

No tengo en cuenta ver nada como este en Borat …
Solo pasamos 10 días en este gran país, ya que deseamos asegurarnos de que estuviéramos en Kirguistán y en Tayikistán para la temporada de trekking, así como para hacer el legendario viaje de la carretera de Parmir sin congelarlo. Aunque solo pasamos una semana y una mitad aquí, tuvimos un tiempo inolvidable.

Aquí hay algunos aspectos destacados de nuestro viaje con Kazajstán:

Hicimos un viaje de autobuses muy largo durante la noche desde Rusia para llegar a Kazajstán, ¡así como casi superado nuestra visa rusa!

¡Fue un viaje en autobús durante la noche extremadamente largo!
Paseamos por las calles de Astana mirando asombrados por las increíbles hazañas de la ingeniería arquitectónica. Desde edificios en forma de huevo hasta la toma de tibias en estructuras de carpa, desde mezquitas hasta museos, desde grandes palacios hasta enormes centros comerciales, Astana tiene algunas de las estructuras más fascinantes que hemos visto.

De pie a 97 m de altura, el Monumento Bayterek es impresionante
Abordamos un tren más e hicimos el viaje de 21 horas desde la ciudad de financiación hasta la antigua ciudad de financiación, Almaty.

Nick en el tren … leyendo en nuestro próximo destino: ¡Almaty!
Comimos guisos de carne, brochetas de carne (Shashlyk), arroz frito con carne, albóndigas de carne al vapor, ¡así como más carne! A los kazajos les gusta su cordero, cordero, aves de corral y carne de res. Diferentes panes, sopas y ensaladas fueron junto con nuestros increíbles platos de carne.

Un poco de cordero sabroso shashlyk

Pasamos con mercados regionales, muestreando frutas secas, así como nueces, así como la miel a lo largo del método de proveedores excitados.

Algunas sabrosas frutas secas en el mercado
Disfrutamos de algunas comodidades occidentales de la pizza, así como la cerveza, ya que el sol se estaba poniendo.

Mmm … ¡Pizza!
Compramos toneladas, así como toneladas de frambuesas frescas, fresas, moras y melones de honeydew de vendedores de frutas en la calle.

Las bayas frescas en Almaty fueron increíbles. ¡Compramos algunos todos los días!
Nos frotamos en una de las mejores casas de baños de Asia Central.

Satisfechamos a algunos amigos increíbles en Kazajstán que nos trataron a almorzar y pasamos el día con nosotros en el enorme lago Radiant Almaty.

Disfrutando del paisaje en enorme Almaty Lake

Tomamos una góndola tanto como la estación de esquí cercana y caminamos hasta el lugar de picnic perfecto.

Fuera para descubrir el lugar de picnic perfecto
Disfrutamos de los días pasados ​​en hermosos parques, mientras contemplamos las catedrales ortodoxas rusas de colores brillantes.

Dentro de la impresionante catedral de Zenkov
Pero lo más importante, ¡nos relajamos! Tuvimos un tiempo de inactividad increíble en Kazajstán, y nos gustaba deambular por las frondosas calles de Almaty, además de no tener que estar en algún lugar. Habíamos estado lidiando con algunos “días bajos” antes de venir a Kazajstán, sin embargo, después de costar 10 días en este hermoso país, ¡estábamos curados! No más días bajos para nosotros, estábamos de vuelta en el modo de viaje y amamos la vida.

¡Sintiéndose bastante feliz aquí! Disfrutando de un cono de helado de un vendedor bastante impresionante

Rakhmet Kazajstán!

Mira este video rápido de nuestro tiempo dedicado a mochileros con Kazajstán:

¿Alguna vez ha viajado a un país y no estaba realmente seguro de qué esperar? ¡Cuentanos sobre eso abajo!

Top 10 cosas para realizar en Almaty

Las calles frondosas de Almaty: ¿Estamos en Kazajstán?

Astana: el Dubai de Asia Central

¿Como esta publicación? ¡Ponlo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un socio de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto significa que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.